Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sangre, palabrotas y mucho descaro se destila en el tráiler de lanzamiento de Postal 4
tráiler de lanzamiento de Postal 4
Fuente: Steam
Postal 4

Sangre, palabrotas y mucho descaro se destila en el tráiler de lanzamiento de Postal 4

By Marcos Casal

El título de Running With Scissors sale al fin del estado Early Acces y nos embelesa con el tráiler de lanzamiento de Postal 4.

Tras dos años y medio en acceso anticipado, Running With Scissors confirmó ayer el lanzamiento de la versión 1.0 de Postal 4: No Regerts en tiendas de PC (Steam, GOG y Green Man Gaming) este 20 de abril, garantizando al público que este no es más que el comienzo de un nuevo capítulo en el soporte del shooter. Junto al lanzamiento lo acompaña el tráiler de lanzamiento de Postal 4 que podéis vislumbrar bajo estas líneas.

«Ha sido toda una aventura estar en acceso anticipado. Vuestro apoyo ha sido increíble, y estamos agradecidos por vuestra paciencia por la larga espera entre las últimas actualizaciones. Con suerte, ahora que todos los sistemas centrales están en su lugar, pensamos que los parches llegarán de forma más frecuente», aseguran los responsables del videojuego a través de un comunicado en Steam.

El 20 de abril vendrá acompañado de nuevo contenido, funciones y mejoras, destacando la inclusión de Pick-Yer-Dude, con el regreso de Rick Hunter y Corey Cruise junto a Jon St. John (Duke Nukem) como la voz predeterminada de The Postal Dude. Gráficos mejorados, sistemas de mapas revisados, nuevas estaciones de radio y mucho, mucho más, estarán disponible en Postal 4: No Regerts a partir de la fecha señalada.

Running With Scissors hace hincapié en su misiva que este no es el final del soporte para el shooter, afirmando que se extenderá durante años. ¿Algún avance? Sí: nuevas armas, misiones secundarias, mejoras de rendimiento, actualizaciones gráficas y el desembarco del multijugador cooperativo. «Grandes añadidos como expansiones mundiales mantendrán a The Postal Dude cuerdo en 2022 y más allá», exponen.

Postal 4: No Regerts se define en tiendas como un juego de disparos en primera persona cómico, satírico y escandaloso, «la esperada secuela de lo que se ha apodado con cariño como ‘The Worst Game Ever’, ¡POSTAL 2! (No se sabe que exista un tercer juego)». Se vende actualmente en tiendas a un precio de 33,99 euros.

Noticias
Previous ArticleAtento, culpable, la edición Blu-ray de Uncharted se viene antes de lo que esperas
Next Article Aonuma nos pone tristes con el retraso de la secuela de Breath of the Wild
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Postal 4 abandona por fin el early access

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.