tráiler de Postal 4

Sangre y garfios es lo que tendrás en este tráiler de Postal 4

Running with Scissors sigue ampliando de contenido su última obra, solo hay que ver la cantidad de sangre de este tráiler de Postal 4.

La saga Postal siempre ha estado marcada por la polémica; por lo absurdo de sus situaciones de juego y lo violento que podía ser en ocasiones. Rasgos que mantiene este tráiler de Postal 4: No Regerts en PC, un nuevo episodio de esta serie de acción en primera persona que se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam y GOG.

Desde hace apenas unos días, prepara el lanzamiento de nuevos contenidos con «más misiones disparatadas, localizaciones festivas, armas ridículas y un montonazo de mejoras» para la acción.

 

Con el humor por bandera, en una de estas nuevas misiones tendremos que encontrar al perro del protagonista y todas sus posesiones, que han desaparecido misteriosamente. «Desarmado y sin amigo, Dude debe defenderse de aldeanos chiflados, rescatar a su perro Champ, coger sus trastos robados y escapar de los bosques de Edensin«.

No acaban aquí las locuras porque ya en el pueblo de Edensin, tendremos que ayudar al jefe de una banda del crimen organizado; manipular unas elecciones, probar un nuevo videojuego de realidad virtual/aumentada y hasta participar en una delirante carreras de scooters en un circuito cerrado.

Estamos ante una suerte de aventura que, según el equipo de Running With Scissors, desprende un aire al estilo y las historias del genial cineasta David Lynch.  Si ya habías estado jugando al videojuego de Running With Scissors notaréis también que su mundo abierto ha crecido e incluye más eventos aleatorios con los que amenizar los viajes entre una y otra misión.

Entre las nuevas armas hay un rifle de caza y un látigo metálico con una guadaña en su extremo. En cualquier caso el resultado es parecido: mucha sangre y gore.