En febrero acompañaremos a Tom Holland como el bueno de Nathan y ya tenemos el primer tráiler de la película de Uncharted para celebrarlo.

Como ya os adelantamos esta mañana con la filtración de un teaser, Sony ya está empezando a soltar material sobre la cinta de Uncharted. Sin embargo, no esperábamos que desvelasen este mediodía el tráiler de la película de Uncharted.

El mismo, que podéis ver sobre estas líneas, fue publicado por la misma Sony en los diferentes canales de PlayStation. En él se nos muestra a un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland que debutará como cazador de tesoros en lugares ajenos a la vista del hombre. Mark Wahlberg le acompañará como Sully y juntos emprenderán aventuras dignas de las ya vividas en los juegos de PlayStation. Sin duda alguna, todo apunta que será una mezcla de momentos de los 3 primeros juegos.

Sorprende también la participación de Antonio Banderas, ¿será el villano? El 18 de febrero del próximo año lo descubriremos. Mientras tanto, os dejamos con la noticia de que Uncharted 4 se estrenará en PC y PlayStation 5 a principios del próximo año en forma de remasterización.

También recordaros que podéis leer nuestros «fantabulosos» análisis de la saga con Uncharted: El Legado Perdido y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.