Recientemente se ha filtrado una escena de la película de Uncharted. Y ojo, que se identifica perfectamente a la entrega que pertenece.

El universo Uncharted no solo va a dar el salto al PC sino que, además, lo va a dar a la gran pantalla. Es una gran noticia para los amantes del cine de acción, que podrán ver el juego que se inspiró en Indiana Jones en el medio dónde destaca dicha franquicia. ¿Qué cosas eh? Fuera como fuese, se ha filtrado una escena de la película de Uncharted.

De la filtración se ha hecho eco el medio VGC. Son tan solo unos segundos de metraje, pero la escena que se identifica es muy clara y seguro que los fans la reconocen, ya que es una de las más icónicas de la saga. Eso sí, parece que no habrá que esperar mucho para ver el tráiler oficial, por si queréis esperar.

Como podéis ver en la escena, Tom Holland en el papel de Nathan Drake despierta de una conmoción en mitad del aire, en plena caída libre. Lo siguiente que vemos es una de las escenas más recordadas de Uncharted 3: La Traición de Drake. En ella, Nathan tiene que ir escalando en el aire por la carga desprendida de un avión antes de caer al vacío y perder su objetivo, y de paso morir.

Parece que la película tendrá esta emblemática escena, uno de los momentos cumbre del juego. Viendo esto, nos hace pensar en qué periodo abarcará la película, pues hablamos de los momentos finales del tercer juego… ¿veremos cosas del primero y del segundo? En el caso de Uncharted 2, sería una lástima saltárselo, ya que es considerado el mejor de la saga. Sea como sea, a partir del 18 de febrero podremos ver Tom Holland en la gran pantalla caracterizado de Nathan Drake.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.