Uncharted 4 en PC

Sony confirma que Uncharted 4 en PC es una realidad

La última de las aventuras de Nathan Drake dará el salto a compatibles. Uncharted 4 en PC cobra fuerza por un rumor de la misma Sony.

Por lo visto, Sony planea llevar pronto a PC uno de sus títulos más grandes e importantes de los últimos años. Nos referimos a que veremos Uncharted 4 en PC. Se trata, nada más y nada menos, que de la cuarta entrega de la popular franquicia de acción y aventuras de Naughty Dog. La misma que vimos lanzarse en PS4 en el año 2016.

Esto lo decimos ya que fue la propia compañía quien lo insinuó dentro de una presentación con accionistas que tuvo lugar hace unas horas.

 

Durante la mencionada reunión llegó un momento en el cual Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, habló sobre el segmento de juegos y servicios en red de la compañía, que básicamente corresponde al área de PlayStation.

De entre la información expuesta por el directivo se tocó el tema de las áreas en las que la división ha crecido de manera importante. Siendo una de ellas la del mercado de PC en la que han llevado varios de sus juegos de consola a ordenadores.

Precisamente dentro de dicha diapositiva se expuso que algunos de los próximos títulos en arribar a esta plataforma serán Days Gone y Uncharted 4. Este último es algo que desconocía todo el mundo.

 

Lamentablemente, Sony no ha dado una declaración respecto a esta información por lo que todavía debe manejarse como algo no oficial e, incluso, como algún posible error. Sin embargo, llama la atención que esto fue expuesto por el propio jefe de SIE, por lo que muchos toman esto más como un descuido de Ryan que aparentemente derivó en una filtración.

Aunado a esto, dentro de la propia ponencia se mencionó que Sony planea incursionar más en otros mercados como lo es el de los móviles, al aumentar la presencia de muchas de sus propiedades intelectuales en dichos dispositivos.

También se comentó que desarrollarán más juegos que operen como servicio. Tal y como lo ha estado haciendo con grandes resultados el juego de MLB: The Show 21; o hasta expandir su gama de servicios y juegos que puedan accederse a través de la nube como se ha venido realizando con PlayStation Now.