¿Tienes atragantado alguno de los jefes de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Pues atento a la siguiente guía que os muestra que debéis hacer en cada enfrentamiento.

No pueden faltar los jefes en Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este post podrás ver en vídeo todos los enfrentamientos que tenemos en el videojuego de Guardianes de la Galaxia. Parece que este «juegovídeo» ha gustado mucho, y en Guiltybit tenemos un bello análisis hablando de sus bondades.

Son bastantes los boss fight que encontraremos en este Marvel’s Guardians of the Galaxy. Incluso tendremos algún enfrentamiento memorable contra ciertos personajes muy conocidos del universo marvel.

En el primero de los vídeos, gentileza de los señores y señoras de Powerpyx, encontraréis algunos enfrentamientos. Pero más abajo tenéis el resto y como completar los desafíos que nos proponen los enemigos o rivales. Por si os interesa, también tenéis acceso a a otras guías que hemos hecho de Marvel’s Guardians of the Galaxy para que lo completéis al 100%.

Como no podía ser de otra forma, el temible Thanos está presente en el videojuego. Su enfrentamiento no es muy largo, pero tened cuidado.

Estos dos últimos vídeos no son enfrentamientos contra jefes, pero os ayudarán a completar dos trofeos/logros del juego.

Otras guías que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.