Hay que ir bien chido por la galaxia, es por eso que os mostramos la localización de los outfit en Marvel’s Guardians of the Galaxy.

En el videojuego de Guardianes de la Galaxia tenemos muchos coleccionables. Demasiados, pero hay uno de ellos que seguro desearás tener. Se trata de los outfit de Marvel’s Guardians of the Galaxy que encontraremos a lo largo de la historia del juego.

Aunque tenemos una guía en la que os mostramos todos los objetos coleccionables, es bueno que os mostremos la localización de los outfit ya que con tanto coleccionable es fácil perderse. En el siguiente vídeo, gentileza de los señores y señoras de Powerpyx, podéis ver la localización de cada uno de los outfit. Además al tenerlos todos desbloquearemos un trofeo o logro, dependiendo de la plataforma donde estemos jugando.

¿Se pueden perder estos trajes para los personajes de Guardianes de la Galaxia? No, pero por si acaso os recomiendo muy fuerte guardar partida de forma manual al empezar cada uno de los capítulos. Los trajes u outfits no creo que se puedan perder si no los recogemos, pero se sabe que otros objetos sí.

Recordad que en Guiltybit ya podéis leer el análisis de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. Parece que al señor Dani le ha gustado.

Otras guías de Guardianes de la Galaxia que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.