¿No encuentras alguno de los coleccionables de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Pues atento a a la siguiente guía donde os mostramos todos los objetos que podéis obtener en cada capítulo del juego.

En casi todo videojuego de hoy en día están presentes, y en Marvel’s Guardians of the Galaxy no podía ser menos. En esta guía de Marvel’s Guardians of the Galaxy podréis ver en vídeo todos los coleccionables del juego que podemos encontrar a lo largo de cada uno de los capítulos.

Guardianes de la galaxia tiene un total de 125 coleccionables repartidos en los 16 capítulos del juego. Al recoger todos estos coleccionables que pueden ser trajes, archivos, ítems y más, podremos completar algunos trofeos y logros. Los vídeos que podéis ver más abajo son gentileza de Powerpyx.

Cuidado que los objetos se pueden perder

Aquí tenéis en vídeo todos los coleccionables de Guardianes de la Galaxia que encontraréis. Obtener todo objeto se trata de una tarea algo complicada, ya que algunos de ellos se pueden perder durante jugamos y si no los obtenemos en el momento. Es por eso que es recomendable guardar partida de forma manual para ir a por estos objetos que nos faltan y así conseguir todos los trofeos.

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.