Magia, robots, drogas y fanatismo religioso. Estas son algunas de las opciones que nos brindarán las facciones de Elex II.

THQ Nordic nos dio una inesperada noticia cuando confirmó la secuela de este RPG de acción. No es que la primera entrega fuese mala, pero tuvo algunos defectos que le impidieron estar entre los grandes exponentes del género. Aún así es un título muy disfrutable, por lo que una segunda entrega corrigiendo lo que salió mal en el anterior trabajo es bien recibida. Y para ir abriendo boca, os mostramos un nuevo vídeo con todas las posibles facciones de Elex II. 

Piranha Bytes, creadores de conocidas sagas roleras como Gothic o Risen, tienen a punto de caramelo el estreno de su último videojuego. Los que jugasteis con el anterior capítulo ya sabéis sus virtudes o defectos, pero seguro que tenéis ganas de conocer más detalles sobre lo que nos espera en él. Tomad nota.

Lo más importante es recordar, que cada una de estas facciones posee sus propias armas y habilidades especiales. ¿Por cuál de ellas nos decantaremos? Esta decisión es importante, ya que al igual que en el primer título, marcará el rumbo de la aventura.

Por un lado los Berserkers quienes utilizan armas blancas y están especializados en la magia, usando el poder de Elex para formular todo tipo de hechizos. Los Clérigos por su parte, son diestros ingenieros gracias a lo cual son expertos en crear robots y máquinas de guerra.

También repiten de la primera entrega los Albos y los Forajidos. Los primeros son una escisión de los Clérigos, sólo que consumiendo Elex para lograr poderes mágicos a costa de perder sus sentimientos. En cuanto a los segundos, son criminales que prefieren el uso de las armas de fuego.

Por último tenemos a los novatos de Elex II, Los Morkons. Esta facción apareció cuando el meteoro golpeó a Magalan. Se trata de supervivientes que vivían en un sistema de túneles subterráneos, pero recientemente han comenzado a dejar su aislamiento.

El lanzamiento de Elex II está previsto para el 1 de marzo de 2022 en para Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.