El décimo aniversario de THQ Nordic se va a celebrar por todo lo alto, con un evento digital lleno de jugosos anuncios y novedades.

Parece que fue ayer pero ya nos encontramos ante el décimo aniversario de THQ Nordic, la compañía que ha devuelto a la vida sagas como Desperados, Darksiders o Destroy All Humans entre otras. ¿Qué más nos tendrá preparada la editora? Pues parece que unas cuantas cosas.

Para celebrar tan crucial cumpleaños, THQ Nordic va a organizar un evento de exhibición digital, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 21:00 hora española. La conferencia será retransmitido a través de YouTube, Twitch y Steam.

¿Y quién será el maestro de ceremonias del show? Pues el de siempre, Geoff Keighley, quien últimamente está hasta en la sopa tras haber presentado también The Game Awards y la Opening Night Live.

En dicho evento, THQ ha revelado que tendremos hasta seis anuncios de juegos nuevos, que incluyen el regreso de sagas legendarias por las que los usuarios llevamos esperando décadas. Y eso no es todo, ya que también veremos secuelas de conocidos títulos, además de la confirmación de Elex II y una demostración del próximo juego de rol por turnos, Expeditions: Rome.

¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Nuevas entregas de Darksiders, Battle Chasers, Remnant, Chronos…? ¿O se confirmará por fin Dead Island 2? La verdad es que la lista no es pequeña. Aún así, seguro que nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.