Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Cómo conseguir la skin Reina del Cubo en Fortnite Temporada 8
Cómo conseguir la skin Reina del Cubo en Fortnite Temporada 8
Fortnite

Cómo conseguir la skin Reina del Cubo en Fortnite Temporada 8

By José Cardona

¿Quieres la skin de la Reina del Cubo en Fortnite? Pues sobrevive a círculos de la tormenta mientras llevas un arma paralela.

Os mostramos cómo conseguir la skin de la Reina del Cubo en Fortnite, pues esta semana de han puesto a disposición nuevas misiones de la Reina del Cubo y en una de ellas podemos obtener su aspecto.

Síguenos en Youtube y no te pierdas nuestras guías de Fortnite

La misión que debemos hacer es sobrevivir a cinco círculos de la tormenta. Los círculos no tienen porque ser en la misma partida, así que no os preocupéis. Lo que tenéis que hacer es ir a por un arma paralela. Encontrar estas armas no es muy difícil, pues tanto en el modo Battle Royale como en el modo Refriega tendremos siempre un punto en el que las encontraremos.

¿Problema? Que mucha gente puede ir a este punto a por estas armas o si jugamos en el modo Refriega es probable que no se encuentre en nuestra parte del mapa. También podemos visitar el punto cero del mapa. Al abrir cofres podremos encontrarnos con armas del paralelo.

No hace falta que el arma que llevemos sea de fuego. Para tener la skin de la Reina del Cubo en Fortnite también nos vale con una guadaña.

La recomendación es que para completar este desafío de forma más fácil es que juguéis al modo Refriega. Aunque la misión no aparezca del principio, podemos completarla. Además al completar una partida habremos pasado por varios círculos. En el modo Battle Royale también podemos completarlo, pero nos será algo más difícil.

Guías y trucos
Previous ArticleManga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 65 disponible en español
Next Article Primeros minutos de Youtubers Life 2 siendo creador de contenido
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Este es el aspecto de las skins de Freezer y Perfect Cell en Fortnite

Disponible la skin de Goku Black en Fortnite

Jungla de Cristal podría llegar a Fortnite estas navidades

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.