Le hemos dado a Youtubers Life 2 y os traemos los primeros minutos de este peculiar juego en el que somos creadores de contenido.

Cuando vino el viejo Anastasio y me dijo que tenía un juegovídeo sobre youtubers no me lo creía. Más todavía al ver Youtubers Life 2. ¡DOS! Es decir, que hubo una primera entrega y ni lo sabía.

He estado dándole duro al juegovídeo y es por eso que os traigo los primeros minutos de Youtubers Life 2, un videojuego curioso en el que encarnamos a un creador de contenido. Tenemos una ciudad bastante grande en la que podemos hacer muchas cosas. Nuestra misión es ser el mejor Youtuber de todos los tiempos, así que poco a poco nos crearemos un canal, redes sociales y trataremos de obtener seguidores y suscriptores.

Haremos gameplays, vlogs, fotos para nuestra cuenta de InstaLife (el instagram del juego) y conoceremos a otros Youtubers, alguno de ellos bastante conocido como Pewdiepie o ElRubius.

Aunque en el vídeo podéis ver que inmediatamente creo a Nasti el LLUTUVER Bello, basado en el aspecto de nuestro jefe Anastasio, la primera vez que me topé con el editor estuve un buen rato probando aspectos para el personaje. Siempre me pasa cuando hay un editor de personajes en un juego.

Cuando me pase el juegovídeo tendréis análisis en la web y que no os extrañe que un día en un ataque de locura juegue un buen rato a este simpático videojuegos en nuestro canal de Twitch.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.