¿Has pensado alguna vez en cómo es la vida de Youtuber? Pues atento al lanzamiento de Youtubers Life 2, el simulador que te permite ser un creador de contenido a lo ElRubius, PewDiePie o Willyrex.

Después del éxito de la primera entrega, se anuncia la llegada de Youtubers Life 2, videojuego de simulación en el que podremos ser un creador de contenido de esta plataforma y que además ofrece algunas novedades.

Por ejemplo, ahora podremos salir de nuestra habitación y visitar la ciudad de NewTube City. Y ojito porque por esta ciudad podremos ver a diferentes creadores de contenido muy conocidos por la comunidad, tanto de habla hispana como inglesa. Algunos de los nombres son PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTag, Willyrex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx.

Si os interesa este videojuego no tendréis que esperar mucho. El 19 de octubre podremos simular ser un Youtuber de éxito haciendo todo lo que hacen estos creadores en su día a día.

“Han pasado casi cinco años desde que salió el primer Youtubers Life, y el juego todavía tiene una gran base de jugadores leales, que es exactamente la razón por la que queríamos tomar lo que amaban del original y hacerlo aún más grande y mejor con este seguimiento.”, Comenta Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games.

“La incorporación de NewTube City toma ese ambiente del dormitorio del primer videojuego y lo convierte en un mundo completamente funcional, con actividades y tendencias que los creadores de contenido pueden usar para potenciar sus videos. Además, crear talento real en YouTube ha sido un honor. Creemos que Youtubers Life 2 es el mejor simulador de creadores de contenido.»

Youtubers Life 2 estará disponible en videoconsolas PlayStation, Xbox, PC Master Race y Nintendo Switch.

Un mundo vivo repleto de posibilidades para Youtubers

En Youtubers Life 2 podrás hacer:

  • Crea contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explore la ciudad de NewTube con tres vecindarios diferentes: el ayuntamiento, el centro y el puerto. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Siga las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tome fotografías en Instalife o grabe VOD y transmisiones. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registra tu progreso en tu Dron. Es nuestro amigo más cercano y personalizable que nos seguirá en sus aventuras.
  • Nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.
Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.