Termina el relleno y por fin continúa la historia principal en el manga Esa gal de Hokkaido en demasiado linda 65, disponible GRATIS en español.

Hoy martes 26 de octubre llega el manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 65 en nuestro idioma. Podéis continuar leyendo gracias Manga Plus este peculiar manga protagonizado por Tsubasa y Fuuyuki. Después de capítulo y medio de relleno, en el que los seguidores se quejaron tanto, tenemos la continuación de la historia principal.

Dosanko Gal wa namara menkoi 65

Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga 65 de Dosanko Gal wa namara menkoi. para leer el manga solo necesitáis la app Manga Plus descargada en vuestros dispositivos móviles o también podéis leer toda publicación desde el navegador web. Descargar y utilizar la app manga Plus es completamente gratis.

El próximo capítulo 66 llegará el martes 9 de noviembre a las 16:00 horas.

ARGUMENTO DE DONSANKO GAL WA NAMARA MENKOI

Tsubasa es un estudiante de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Kitami, en Hokkaido. En una parada de autobús, se encuentra con una linda «gal». A pesar de las bajas temperaturas, ella viste una falta corta que deja ver sus piernas desnudas sobre un hermoso manto de nieve, robándole el corazón a Tsubasa.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.