La reunión familiar de los dos simbiontes más famosos de Marvel se da lugar en el segundo tráiler de Venom: Habrá Matanza.

Eddie Brock no está bien. El segundo tráiler de Venom: Habrá Matanza nos deja claro que el antihéroe pasa por una crisis personal por culpa del alienígena que vive dentro de su cuerpo. Y está a punto de complicarse más. No sólo tiene hambre, sino necesidad de reproducirse. Eso le va a llevar al más sanguinario y peligroso enemigo al que jamás haya hecho frente.

Tras una espera de unos cuantos meses a causa de la pandemia por fin llega la secuela de Venom. Su segundo tráiler nos deja claro que esta vez va en serio y que apunta a convertirse en la cinta por excelencia de este Halloween. Matanza promete ser más sangriento, alocado y diabólico de lo que jamás lo ha podido ser Venom.

Podéis ver el tráiler en castellano a continuación. Id preparando el apetito para el estreno el próximo 8 de octubre de 2021.

Venom: Habrá Matanza es el segundo capítulo de la saga de películas levantadas en torno al villano de Spider-Man. A falta de poder enfrentarse al arácnido de Marvel, Sony Pictures da la oportunidad al antihéroe de demostrar lo que vale combatiendo amenazas alienígenas en su propio universo. Por desgracia, él mismo es un enemigo para su propia existencia.

Sony Pictures ya reveló que quería trabajar en una trilogía alrededor del personaje de Venom. A falta de integrar el villano en el multiverso de Marvel Studios parece una buena opción para sacar provecho de un personaje que siempre ha sido popular entre los lectores de comics.

De naturaleza similar queda en el aire el estreno de Morbius, la otra película de Sony Pictures acerca de un villano de Spider-Man. Al igual que el pobre Venom, la pandemia ha trasladado el estreno original a otra fecha.

Share.

Comments are closed.