Venom: Habrá Matanza muestra a su gran villano en su primer tráiler

Venom: Habrá Matanza muestra a su gran villano en su primer tráiler

El primer tráiler de Venom 2 nos da título final de la película y el primer vistazo al villano Carnage, archienemigo del simbionte negro.

La primera película era extraña y encantadora a la par. Teníamos ganas de la secuela, y Sony sabe escuchar sobre lo que más se pedía. El primer tráiler de Venom 2 ya se encuentra en castellano y revela el aspecto del personaje que todos queríamos ver. Habrá Matanza, y será tan sangriento como imaginábamos.

Sony ha publicado en Twitter el tráiler para hacer oficial la llegada de la segunda parte. Su nombre oficial pasa a ser Venom: Let There Be Carnage, en castellano Venom: Habrá Matanza. Como nos deja claro el título, la cinta se centrará en la primera aparición en pantalla de Carnage, uno de los villanos más destacados de Spider-Man en los años noventa.

Para dar vida a un antagonista tan sádico vendrá a dar un paso al frente Woody Harrelson, quien interpretará a Cletus Kasady. La historia de este lunático es la de un terrible asesino en serie que recibe el poder de un simbionte nacido a partir de Venom y la sangre de Spider-Man. Lejos de comprender la responsabilidad heroíca como sus padres, usa sus habilidades para sus crímenes más retorcidos.

Carnage es un villano que siempre ha estado fuertemente vinculado a Venom. Incluso en sus épocas de supervillano tiende a unir fuerzas con Spider-Man para hacer frente a Cletus, asqueado por su inmoralidad y nula capacidad de autocontrol. Fue uno de los villanos más carismáticos de Marvel Comics creado en los noventa e incluso llegó a ser el protagonista de un videojuego, Maximum Carnage.

La película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, pero sirve a modo de spin off de las películas de Spider-Man. Tendremos que esperar para ver si hay algún guiño que conecte ambos universos más de cerca después de los cambios que puso en el universo Vengadores: Endgame.