Sony dice que los vampiros también tienen toque de queda, así que mucho nos tememos que Morbius retrasa su estreno.

Lo sabemos, culpables, lo sabemos. 2021 ha empezado más bien fuertecito. Y eso que 2020 ha puesto el listón bastante alto. Y mucho nos tememos que la cosa sigue, puesto que las consecuencias del año anterior aún van a repercutir un tanto en este. Por ejemplo, podemos ver como Morbius retrasa su estreno hasta el muy lejano otoño.

Aunque realmente esto no es una novedad. La película dedicada al vampiro de Marvel ya sufrió varios atrasos por el Covid el año anterior. A fin de cuentas, en un principio su estreno estaba planteado para el pasado verano. Sin embargo, todos sabemos cómo ha ido evolucionando la cosa. Pero parecía que al fin la película podría salir a la luz, dado que se dio una fecha estimada, en marzo de este mismo año. Aunque, nuevamente, esto no va a ser posible. La película ahora se lista para estrenarse el 8 de octubre, bastantes meses después de lo esperado.

No sabemos si esta finalmente será la fecha en la que se lance definitivamente, pues recordamos que con Viuda Negra pasó algo parecido, y aún a día de hoy no hemos podido disfrutar de la película. Cruzamos los dedos para que esta vez sea la buena.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply