filtración de The Division Heartland

Se libera una interesante filtración de The Division Heartland

Parece que no ha durado mucho el misterio, puesto que ya tenemos una enorme filtración de The Division Heartland.

Apenas han pasado diez días desde que os anunciásemos los planes de Ubisoft con su franquicia, y ya tenemos la primera filtración de The Division Heartland. Y no es una cualquiera, ya que tenemos un vídeo que nos explica varios detalles sobre este free to play, además de 20 minutazos con gameplay.

Los chicos de Skyleaks, han conseguido el metraje de la presentación de la beta cerrada, gracias al cual ya conocemos algunas de las características del nuevo trabajo de Red Storm.

Parece que The Division Heartland será un título más orientado a la acción que su hermano mayor. Por lo pronto, en esta ocasión la batalla tendrá lugar en Michigan, concretamente en Silver Creek.

Esta nueva localización estará dividida por regiones, las cuales tendrán diferente grado de dificultad y recompensas. En cada partida estas zonas cambiarán de rareza, por lo que no siempre serán iguales.

Tendremos dos modos de juego principales. Por un lado estará Expedition, centrado únicamente en el PVE. Y por otro Storm, el cual será PVPVE juntando hasta 45 jugadores en el mismo mapa.

Habrá nuevas mecánicas como agacharse o deslizarse, y por ejemplo los rifles de francotirador serán más realistas, teniendo incluso que calcular la caída de la bala en función de la distancia.

Al igual que en la saga principal, existirán diferentes rarezas para las armas y armaduras, pudiendo personalizar a nuestro protagonista. Eso sí, no parece que se haya mantenido la parte rolera de la saga ni sus diferentes builds. Aunque aún es pronto para confirmar esto.

Al igual que en otros free to play, se va a incluir un pase de batalla y una moneda premium. De todos modos, nada de esto ha sido confirmado por Ubisoft, por lo que debemos cogerlo con pinzas.

The Division Heartland está previsto para finales de 2021 o principios de 2022. Será entonces cuando salgamos de dudas respecto a este nuevo título.

Allons-y!