Ubisoft desvela The Division Heartland junto a otras novedades

La franquicia desarrollada por Massive Entertaiment, amplía su universo con nuevos productos como The Division Heartland.

Está claro que para Ubisoft, el looter shooter con toques de rpg que llegó para competir con Destiny, se ha convertido en una de sus sagas más importantes. Por ello, se están preparando varias cositas para expandir su mundo, entre las que destaca The Division Heartland.

Poco sabemos aún sobre este nuevo título, más allá de que va a ser free to play, no será necesario haber jugado a las otras entregas de la franquicia y tendrá lugar una nueva ubicación. Si tenéis curiosidad, podéis apuntaros a su beta desde este enlace.

Su desarrollo lo está llevando a cabo Ubisoft Red Storm, estudio que tiene en su haber obras como Far Cry 4, Rainbow Six o Ghost Recon, entre otros. ¿Significará esto que veremos un juego más enfocado a la acción perdiendo el componente rolero? ¿O seguirá las mecánicas de sus hermanos mayores?.

Bueno, más tarde o más temprano lo sabremos. Lo que sí podemos asegurar ya, es que la expansión de la franquicia no se va a quedar ahí. Vamos a tener The Division para rato.

The Division Heartland

Por un lado ya conocemos la película que se está cocinando en Netflix, con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como protagonistas principales. A este film hemos de sumar una futura novela, que narrará los hechos sucedidos tras la segunda entrega.

Además, la compañía gala quiere llevar la saga a los dispositivos móviles, y tienen ya un título en desarrollo. Veremos qué estilo de juego será.

Y por si los actuales usuarios de The Division 2 están preocupados por el futuro, se pueden tranquilizar. Massive Entertaiment se encuentra trabajando en más contenido para su looter shooter. Según ellos, podemos esperar al menos un nuevo modo de juego y maneras de hacer subir de nivel a los agentes.

The Division Heartland verá la luz entre finales de 2021 y principios de 2022. En cuanto conozcamos más detalles os los desvelaremos.

Allons-y!