Ubisoft le pone fecha y hora a su conferencia para el E3 2021

conferencia de ubisoft del E3 2021

Empezamos pronto con los datos, culpables. Ya tenemos cuándo será la conferencia de Ubisoft del E3 2021.

Desde que el año pasado se canceló, la feria de Los Angeles ha intentado una y otra vez volver a tomar la iniciativa en esto de las presentaciones. Aunque sean online. Por eso hace poco se confirmó que la feria continuaría este año, pero en formato digital exclusivamente. Y ya tenemos una fecha. La de la conferencia de Ubisoft del E3 2021. 

La compañía ha anunciado un nuevo Ubisoft Forward. Este se ubicará dentro del marco del mencionado E3 digital y tendrá lugar el día 12 de junio a las 21:00, hora peninsular española. Para conocer la hora de tu zona horaria tienes este enlace que te hemos preparado.

La página oficial de este Ubisoft Forward está ya abierta. Sin embargo, como os podréis imaginar, hay menos información que el menú de tu cena de mañana. Ya nos cuesta decidir qué vamos a cenar hoy… Sin embargo, las mentes calenturientas se han puesto en marcha y ya tienen sus teorías… o preferencias.

La mayoría le piden a los franceses que no se olviden de Rayman. Pero tampoco se queda atrás Beyond God and Evil 2. Recordad que el juego lleva más tiempo anunciado que Matusalén, y aún no tenemos ni fecha cercana de cuándo lo veremos en nuestras consolas… ni en cuáles.

Tampoco podemos olvidar algunas cosillas que ya hemos oído por ahí. Entre ellas, una nueva entrega del crossover de Mario y los Rabbids, o algo más de Far Cry 6, que es otro que se ha quedado por ahí en medio de la pandemia.

Sea como sea, estamos completamente seguros de que no faltará un nuevo juego de Just Dance o más actualizaciones de los que hay. Que otra cosa no, pero bailar los chicos de Ubisoft nos hacen bailar tela.