Ember Lab Team comparte la mala noticia del retraso de Kena: Bridge of Spirits, aunque sólo por un mes de diferencia.

Algún día echaremos la vista atrás y recordaremos 2021 como el año de los constantes y terribles retrasos. El último anunciado al menos cae en este mismo año. De hecho, es de apenas un mes, lo justo y necesario para terminar de pulir el título antes de su lanzamiento. Hablamos del anunciado retraso de Kena: Bridge of Spirits.

Ember Lab Team ha tenido que compartir la noticia con gran pesar en Twitter. Según nos hacen conocer en su nota oficial no ha sido una decisión nada fácil de tomar. El equipo ha trabajado extremadamente duro para poder llegar a la fecha prometida previamente pero necesitarán un poco más para asegurar la mejor experiencia posible para los jugadores.

Así pues es oficial: el lanzamiento se mueve un mes en el calendario. Del anterior 24 de agosto el título se nos va hasta el 21 de septiembre. Seguirá estando disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Uno de muchos retraso

Kena: Bridge of Spirits no es más que uno de los muchos títulos que han tenido que mover su fecha de lanzamiento este 2021. Al menos esta obra tiene la suerte de aterrizar cerca de sus planes originales, al contrario que muchas otras. Warner Bros. retrasó muchos de sus juegos al poco de comenzar el año. Otros ni siquiera aguantaron unos días tras anunciar su fecha de lanzamiento.

El caso de Kena: Bridge of Spirits al menos no se llevará mucho pesar por delante. Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Sony, destacado como una aventura para toda la familia que aprovechará al máximo las capacidades de PlayStation 5.

Al menos tendremos esta aventura para jugar con los más pequeños. LEGO Star Wars sigue en el infierno de los videojuegos con retraso indefinido.

Share.

Comments are closed.