El pasado año 2021 de RAZER ha sido uno de los mejores. Con respecto a 2020, una de las empresas líder en el sector de artículos gaming, obtiene beneficios por parte de todos sus productor de hardware, software y diferentes servicios. RAZER ha tenido un crecimiento interanual del 33,3%, facturando 1619,3 millones de dólares (en 2022 RAZER obtuvo 1200 millones). Esto es debido a la alta demanda en la primera mitad de 2021 en el que aumentó la cuota de mercado de hardware y la continua expansión de sus canales y servicios.
Según Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer: “A medida que navegamos por las incertidumbres y los desafíos atribuibles a las tensiones geopolíticas, el entorno macro y la pandemia en curso de Covid19, esperamos que los impactos persistentes en la cadena de suministro de toda la industria continúen teniendo impacto en todo nuestro negocio. En cuanto a la demanda, vimos una desaceleración en el impulso de crecimiento de nuestros productos y servicios desde la segunda mitad de 2021 en comparación con el crecimiento excepcional del año anterior. Esperamos que esta tendencia continúe hasta 2022 como resultado del efecto generado en 2021.”
Ya hemos mencionado que los resultados de Razer han sido por varios motivos. Los principales son por su hardware, software y diferentes servicios. En la siguiente lista podéis cada uno de los apartados que ha aportado a los resultados financieros de Razer.
Aunque haya generado estos beneficios, Razer no se quiere quedar ahí y ya prepara sus próximos productos de cara al año que viene. Algunos de estos productos los pudimos ver por primera vez en un E3. Razer uvo conferencia en la feria de Los Anggeles y mostró alguna de sus «locuras» que están por llegar.
Son productos que mejorarán mucho la comodidad de los jugadores como por ejemplo Project Sophia. Este prototipo de escritorio es algo que tenéis que ver con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo que os mostramos.
Según CEO de Razer: “De cara al futuro, continuaremos invirtiendo en nuevas áreas de crecimiento y construyendo el ecosistema gaming único de Razer. Sin embargo, antes de que comencemos a ver los frutos, estas áreas de crecimiento tardarán en formarse por completo y requerirán una inversión adicional en nuestros gastos operativos, lo que puede afectar el rendimiento comercial a corto y medio plazo.”
Si queréis estar al tanto de todo lo que anuncie RAZER durante este años, no olvidéis visitar Guiltybit. Se vienen cosas tremendamente «chidas» de la compañía que os mostraremos en unos días, con análisis, unboxing y contenido para nuestras redes sociales.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.