Razer presenta en el CES 2022 de Las Vegas la nueva Enki Pro HyperSense, una silla gaming avanzada que posee un sistema háptico de alta fidelidad.

Hoy en el CES 2022 de Las Vegas, RAZER ha anunciado junto a Project Sophia su nueva silla RAZER Enki Pro HyperSense. Se trata de una silla gaming avanzada que posee un sistema háptico de alta fidelidad, lo que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión de inmersión en los videojuegos.

El diseño está basado en la silla Enki Pro, pero la Enki Pro HyperSense presenta una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX. De esta forma se le puede brindar a la silla una retroalimentación más auténtica y realista cuando se disfrutan de sesiones de juego largas.

Sébastien Mailhot, Presidente y CEO de D-BOX: “Con la Enki Pro HyperSense, Razer y D-BOX han construido la silla gaming más avanzada hasta la fecha.»

Nuestros esfuerzos combinados han dado como resultado un producto que transforma físicamente la experiencia de videojuegos, películas y música mediante el uso de la retroalimentación háptica de alta fidelidad y vanguardia.»

«La incomparable atención de Razer en cuanto a detalles y diseño llamativo, así como la experiencia inigualable de D-BOX en tecnología háptica, están sentando las bases para la próxima generación de un innovador entretenimiento doméstico.

Enki Pro HyperSense

Algunas características

Aunque RAZER enfoca sus productos al gaming, la retroalimentación háptica no solo se limita a los videojuegos. Los espectadores y oyentes disfrutarán de una mayor profundidad y experiencia envolvente en películas y música.

La silla Enki Pro HyperSense está impulsada por un motor háptico avanzado. Con 65.000 variaciones hápticas, tiene la respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1.5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en su asiento. La sincronización en tiempo real garantizar que toda retroalimentación se genere de inmediato, con una capacidad de respuesta de hasta 5ms.

La silla Enki Pro HyperSense se basa en las galardonadas características que hicieron de los anteriores modelos Enki la silla gaming preferida por los gamers. Optimiza los puntos de contacto del cuerpo a través de una base de asiento ultra ancha de 22’’, arcos de hombro de 100º y un arco lumbar incorporado que proporciona una distribución óptima del peso.

La silla RAZER Enki Pro Hypersense es el resultado de combinar lo mejor de la retroalimentación háptica con una experiencia gaming de nivel superior y altamente inmersiva.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.