La nueva locura de RAZER se llama Project Sophia y nos la presenta en el CES 2022 de Las Vegas. El primer concepto de escritorio gaming del mundo.

El CES 2022 de Las Vegas está dando para mucho, y si no que le pregunten a RAZER que está mostrando de todo en la feria. Desde app’s, un smartwatch, nuevos portátiles de la línea Blade a Razer Project Sophia.

Razer Project Sophia

Pero Project Sophia como su nombre indica se trata de un proyecto. Un concepto de escritorio gaming que todavía no ha salido a la venta pero que visto en imágenes le ponen los dientes largos a cualquiera. Y es que con el trabajo en casa más extendido que nunca, muchas personas encuentran desafíos para configurar sus espacios de trabajo para los diferentes usos requeridos.

Es por eso que RAZER quiere tratar de eliminar ese problema que tiene la gente a la hora de modificar su set up para utilizarlo ya sea para uso gaming, trabajo o streaming.

Razer Project Sophia

Completamente personalizable

La flexibilidad base del “Project Sophia” es un escritorio modificable capaz de admitir hasta 13 módulos separados para un nivel de personalización incalculable. Esto permite que cada sección se pueda configurar con una variedad de componentes específicos para cada tarea.

En el corazón del “Project Sophia” se encuentra un PCB personalizado y equipado con componentes de vanguardia, incluido el último procesador de Intel y la última gráfica NVIDIA. Para maximizar el espacio del escritorio, todo esto está alojado en un chasis delgado que encaja magnéticamente debajo de la mesa de vidrio y que se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones, lo que permite al usuario crear rápidamente el sistema requerido para cada tarea en cuestión.

Razer Project Sophia

Los módulos se han diseñado para todo tipo de usuarios, y los creadores pueden insertar digitalizadores táctiles de pantalla, tablets y herramientas creativas para optimizar las teclas de acceso rápido y las macros. Mientras que los jugadores pueden concentrarse en módulos para audio de máxima fidelidad y un asombroso rendimiento visual agregando un sistema de sonido THX Surround Sound y un monitor de alta frecuencia de actualización.

Los streamers pueden transformar el “Project Sophia” para una configuración de retransmisión completa con cámara, micrófono y control de la emisión, mientras que aquellos que buscan un espacio de trabajo más eficiente para tareas cómodas, con un módulo de teclas de acceso rápido para uso de productividad, un cargador inalámbrico y un calentador de tazas.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.