En breve vamos a tener una edición específica de Genshin Impact para PlayStation 5, así que ya podéis hacerle sitio en vuestras consolas.

La actualización 1.5 está a punto de ser lanzada y trae consigo la esperada versión para la nueva plataforma de Sony. Por descontado, esta llegará cargada de mejoras visuales e incluso algunas jugables gracias al hardware de PS5. Si no nos creéis, podéis comprobarlo por vosotros mismos en el siguiente gameplay de casi ocho minutos.

El título de miHoYo ha resultado ser una agradable sorpresa, a la par que un gigantesco pozo de horas. Y qué mejor que disfrutar de este tiempo en las mejores condiciones posibles. La lista de cambios no es muy extensa, pero sí bastante interesante.

Por lo pronto, vamos a tener los típicos ajustes de resolución contando con 4K nativos, soporte para HDR, un framerate mejorado a 60 fps y unos tiempos de carga ultra reducidos gracias al SSD de la consola. Pero eso no es todo.

El mundo de juego ha sido revisado contando ahora con muchos más detalles, nuevas texturas en alta resolución, y una distancia de dibujado aumentada.

Pero para que la experiencia se sienta realmente de nueva generación, sus desarrolladores están trabajando a fondo con la tecnología del DualSense. Todavía se encuentran en pleno proceso para explorar todo su potencial, pero de momento podremos notar que la vibración del controlador se siente diferente a las versión de otras plataformas.

Con el tiempo esperan implementar aún más funciones de modo que el título sea mucho más inmersivo.

La versión de Genshin Impact para PlayStation 5 estará disponible para su descarga gratuita a partir del próximo 28 de abril. Nosotros ya estamos listos para volver a Teyvat.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.