Genshin Impact llega en una semana a PS5

Genshin Impact para PS5

La desarrolladora china MiHoyo anuncia la llegada de Genshin Impact para PS5 junto con la actualización 1.5.

Si se pide, se da a la gente lo que quiere. Hemos tenido actualizaciones sustanciosas hasta ahora, pero ninguna como esta. Tras una paciente espera en apenas unos días llegará Genshin Impact para PS5. Podremos descargar la versión mejorada del título de forma gratuita nada más llegue el 28 de abril.

Lo ha confirmado así la desarrolladora MiHoyo ha confirmado en su página web oficial. Incluirá las mejoras que todos podemos esperar de la nueva generación. La resolución 4K, el framerate mejorado y los tiempos de carga mucho más rápidos vendrán dados por sentado.

Han ido más allá, mostrándonos grandes cambios, nuevas funciones y la historia ampliada que podremos ver en la actualización 1.5 del título. La expansión que le acompaña recibe el nombre de Beneath the Light of Jadeite. Encluirá nueva región propia para personalizar a nuestro gusto, nuevos enemigos y jefes finales.

Hay un extra más para los invocadores deseosos de más amistades. Las heroínas Yanfei y Eula podrán ser reclutadas para dar algo más de juego al título en los próximos meses. También se planean eventos especiales y algunas sorpresas sin mencionar, pero eso tendremos que verlo más adelante.

El éxito de Genshin Impact en estos últimos meses es uno que pocos vieron venir. El título chino ha cosechado una gran base de jugadores que no ha parado de crecer desde su estreno en iOS, Android y PlayStation 4. Aún le queda más por crecer, ya que hay una prometida versión para Nintendo Switch que está por llegar de un minuto a otro.

Puedes descargar de forma totalmente gratuita el título en sus correspondientes plataformas y disfrutar de su historia y mundo abierto. Su financiación llega a través de las invocaciones de nuevos personajes jugables y armas opcionales.