¿Vuestro cuerpo os pide un cinco estrellas nuevecito? Pues MiHoYo nos da la oportunidad con la demo de Ganyu de Genshin Impact.

Sabemos que muchos de vosotros aún soñáis con ver a Diluc en vuestro grupo. Sin embargo, sabemos que el pelirrojo es un hueso duro de roer… y, la verdad, igual va tocando pagarle con su misma moneda. ¿Que no os sale? Pues vale, toma psicología inversa: no lo queremos. Tenemos muchos cinco estrellas esperándonos. Y algunos, de lo más nuevos, como nos muestra la demo de Ganyu de Genshin Impact.

Con demo nos referimos a vídeo, claro está, que a MiHoYo le da por ponerle nombres raros a las cosas. ¿Y qué es lo que vemos en este vídeo, diréis? Bueno, pues a este nuevo personaje… del cuál conocíamos su existencia desde hace no poco tiempo. Sin embargo, con este vídeo la compañía pretende dar un salto más allá. Es decir, no sólo nos muestran el diseño del personaje, sino sus movimientos, habilidades y demás parafernalia de la que disfrutar cada vez que juguemos con ella.

Sin duda, se ve de uno de esos personajes que son interesantes tanto para jugar como para disfrutar de su historia. Y es que su misión personal tiene pinta de ponernos contra las cuerdas. Al fin y al cabo, necesitamos de un rango de jugador 40 para acceder a ella. Podéis ir dándoos prisa en ello, puesto que el día 12 de enero es cuando se abrirá la veda de esta misión de historia.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply