Aparte de un remake, Knights of the Old Republic vuelve en forma de remaster. Tal es así que tendremos a KOTOR en Nintendo Switch.

Si hace solo unos días nos sorprendíamos con el largamente esperado anuncio del remake de KOTOR, durante el último Nintendo Direct se confirmó también que volverá la versión original de este mítico RPG desarrollado por BioWare. Se pondrá a la venta KOTOR en Nintendo Switch en apenas unas semanas. Y para celebrar la noticia ya contamos con un primer tráiler que nos permite ver qué tal luce Star Wars: Knights of the Old Republic en la consola híbrida de Nintendo.

El mismo tráiler está recogido en el canal de IGN donde se cuentan algunos detalles a mayores. Por ejemplo, ahora sabemos que Aspyr trabaja en el remake de KOTOR y esta remasterización. La segunda ya disponible para su reserva por 12,49 euros. Se trata como decimos de la versión original con la que BioWare sorprendió a los jugadores de la primera Xbox -y más tarde a los de PC-, convirtiéndose en uno de los más respetados y mejor valorados juegos del universo Star Wars.

«Una profunda experiencia RPG con personajes personalizables y elecciones trascendentes que afectarán a la historia y a tu escuadrón«, reza la descripción oficial del juego. «Emplea la Fuerza en más de 40 habilidades diferentes y esgrime tu propio sable de luz«, añade la sinopsis, en la que se destaca que puedes explorar hasta ocho gigantescos mundos de juego, donde tendrás libertad para actuar siguiendo el sendero de la Luz o la Oscuridad.

Durante el último Direct se dieron a conocer otros anuncios tan esperados como el primer tráiler de Bayonetta 3, o la llegada de los juegos de N64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.