Aunque Bayonetta 3 se estaba convirtiendo en un meme, por fin tenemos noticias. La tercera entrega protagonizada por Bayonetta llegará en 2022 y esta noche en el Nintendo Direct se mostró un nuevo tráiler.

Han pasado muchos años desde que se mostró el primero de los teaser en el que, una costumbre de Platinum Games, muestran un poco de Bayonetta en acción y luego el tacón de esta con su pistola.

Eso fue en 2017 y después de muchos comentarios de Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe, Bayonetta) en Twitter de que si el juego va bien como la España de Aznar, que si el desarrollo sigue, risitas con cosas relacionadas con un tres… Pues hoy por fin primer tráiler.

Y ojo porque tenemos la mencionada fecha de lanzamiento, No han especificado día, pero sabemos que Bayonetta 3 estará en alguno de los 365 días del tremendo año 2022. Y digo lo de «tremendo» porque madre mía lo que nos espera ese año en toda consola y PC.

¿Qué vemos en el tráiler de Bayonetta?

Pues mucha acción. Y si no la hubiese me preocuparía. Bayonetta tiene ahora un nuevo aspecto, con un peinado más estrafalario todavía que en entregas anteriores. Al ver la cinemática no me ha dicho nada, pero el espectáculo empieza con el gameplay.

No han mostrado combo puro, pues los de Platinum Games han querido que veamos «lo nuevo» de Bayonetta 3. Ataques, movimientos, los nuevos Quick Time Events (QTE) y la típica misión en la que debemos correr por el escenario ya sea con una moto, demonio etc, etc, etecé. Ahora en Bayonetta 3 es turno de ser el dragón peludo «endemoniao» de la bruja.

Para terminar el tráiler y después de mostrar en grande la Luna roja con su 2022, se ha podido ver un nuevo personaje. No se sabe si amigo o enemigo, pero lleva una katana de grandes dimensiones y eso siempre es bien.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.