PlayStation Showcase abrió la veda con el anuncio de Knights of the Old Republic Remake. Vuelve la saga rolera de Star Wars.

Muchos fans de Star Wars no se imaginaban que durante el evento de PlayStation Showcase veríamos el anuncio de Knights of the Old Republic Remake. La saga de rol occidental basada en el universo de Star Wars está de vuelta después de una larga vida como MMO y dos entregas estrenadas a inicios de siglo.

 

El vídeo, que tiene el mérito de abrir el evento, se inició con una pantalla en negro para dar paso a un personaje con una túnica que resultaba extrañamente familiar. Claro está, el personaje no era otro que Revan, un NPC muy importante de la saga original que tiene su legión de fans cosechada todos estos años.

El estudio encargado de traerlo a la vida es Aspyr, conocidos por hacer remasterizaciones de juegos de Star Wars como Jedi Outcast y Jedi Academy. También fueron artífices de volver a traer a la vida Stubbs the Zombie, una disparatada aventura de formar nuestra pandemia zombie y de la que puedes leer más con nuestro análisis.

De momento, Knights of the Old Republic Remake no cuenta con más detalles. No sabemos fecha, ni si será solo un remake gráfico. Sin embargo, los responsables han dicho al finalizar el evento que intentarán respetar la esencia máxima del original y que la historia no se verá trastocada bajo ningún concepto.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.