A finales de agosto podremos hacer nuestros combitos con Jack-O en Guilty Gear Strive. llega después de su aporte al modo historia.

Guilty Gear -STRIVE- no se detiene en lo más mínimo tras su exitoso lanzamiento de junio, y tras ofrecernos en julio a un nuevo personaje debutante en la saga, ahora toca dar la bienvenida a una luchadora muy conocida. Sí, veremos a Jack-O en Guilty Gear Strive, la cual muestra todo su talento para el combate en este tráiler de presentación que os ofrecemos bajo estas palabras.

 

Como así se muestra en el tweet de presentación que dispuso la misma Arc System Works, los jugadores podrán hacer uso de una gigantesca bola que tiene encadenadapara aporrear a sus enemigos sin piedad.

Acompañada por tres secuaces robóticos de lo más versátiles, estos estarán dispuestos a ser pateados contra el rival. Un recurso ideal para mantener los combos con vida y controlar las distancias.

Jack-O’ estará disponible en Guilty Gear -STRIVE- el próximo 27 de agosto para los poseedores del primer Pase de Luchadores del juego. El resto de usuarios podrán hacerse con ella a partir del 30 de agosto, por 6,99 dólares.

Se trata de la segunda luchadora de esta primera temporada que contará con un total de 5 personajes: el tercero llegará antes de acabar 2021 y los dos últimos mostrarán sus cartas en 2022.

Guilty Gear -STRIVE- está disponible en PS4, PS5 y PC desde el pasado 11 de junio, obteniendo grandes críticas y sumando más de medio millón de ventas en un mes. Si queréis conocer todo lo que ofrece esta entrega de la conocida saga de lucha de Arc System Works, no os perdáis nuestro análisis de Guilty Gear -STRIVE-.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.