Guilty Gear Strive Goldlewis Dickinson

Llega Goldlewis Dickinson a Guilty Gear Strive Season 1 ¡Nuevo personaje!

Arc System Works anuncia la llegada de Goldlewis Dickinson a Guilty Gear Strive. Nuevo tráiler con todos sus movimientos y golpes a base de ataúd.

Arc System Works tiene mucha imaginación con los personajes de su gran Guilty Gear Strive. Aunque hubiese preferido la llegada de la poderosa Baiken, no me desagrada lo que veo de Goldlewis Dickinson. ¿Un señor que mete hostias con un ataúd y con referencias a Área 51?

Este señor que mete tremendos golpes y que es un tanque de mucho cuidado, llegará vía DLC. Será un personaje jugable por el que tendremos que pagar. El señor Goldlewis Dickinson lo podremos adquirir con el pase o por separado. En estos casos, si es vuestra intención haceros con todo personaje de Guilty Gear Strive, comprad el pase muy fuerte. Ya sé que hay mucha gente reticente a los DLC de pago, pero en los videojuegos de lucha si uno no quiere quedarse atrás hay que pasar por caja. Todavía hay gente esperando la edición GOTY de FighterZ.

Más abajo tenéis el tráiler que los de Arc System Works han subido a su canal. El nuevo personaje estará disponible el 27 de julio para los que pillen el pase de temporada. Si queréis comprarlo por separado tendréis que esperar al 30 del mismo mes.

Guilty Gear Strive

El último videojuego de lucha de los señores y señoras de Arc System Works es uno de los más bellos en movimiento. Aunque más accesible que otros juegos de la saga, Guilty Gear Strive sigue siendo más técnico que muchos videojuegos de lucha. Desde el lanzamiento de la beta, es un videojuego al que le damos muy duro. Puedes ver gameplays en nuestro canal de Youtube, y directos con mucha cumbia en nuestro canal de Twitch.