Nintendo emitirá mañana el IndieWorld de agosto donde prometen presentar cerca de 2o minutos de juegos indie para Nintendo Switch.

Unos tres meses después del último evento dedicado a los juegos indie, Nintendo ha puesto fecha y hora para el IndieWorld de agosto en el que darán a conocer los próximos lanzamientos de Nintendo Switch ligados al mundo de los juegos independientes.

Serán cerca de 20 minutos de vídeo con anuncios y gameplay de producciones de los que la compañía japonesa no ha dado aún pistas.

 

«¡El 11 de agosto a las 18:00 (consulta el horario por países) publicaremos una nueva presentación #IndieWorld!«, informa Nintendo en sus redes sociales. «No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies que están de camino a Nintendo Switch«.

Y como era de esperar, poco han tardado los aficionados en comenzar a hablar de Silksong, la ansiada secuela de Hollow Knight, que siempre suena con fuerza en los momentos previos a estos eventos.

Los de Kioto no han ofrecido pistas al respecto ni tampoco se han pronunciado los autores de Silksong por lo que, de momento, no queda otra más que ser pacientes. En el último evento de estas características se dieron a conocer un buen puñado de videojuegos indie de entre los cuales destacamos el anuncio de Oxenfree II.

Los Nintendo Indie World se han convertido en un formato recurrente por la compañía responsable de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, que desde hace años no ha dudado en dar protagonismo a los estudios independientes para que muestren sus proyectos sin necesidad de competir por la atención del jugador con grandes juegos triple A.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.