El Indie World nos deja el anuncio de Oxenfree II: Lost Signals

anuncio de oxenfree ii lost signals

Los chicos de Night School Studio nos presentan la secuela de una gran aventura. Ojos al anuncio de Oxenfree II: Lost Signals.

El Indie World de hoy nos ha dejado una sorpresa que no nos esperábamos, para variar. Y es el anuncio de Oxenfree II: Lost Signals, la secuela del juego de Night School Studio que vuelve a meternos de lleno en el mundo de lo paranormal y las frecuencias de radio.

En esta ocasión, el título nos sitúa cinco años después de los acontecimientos del juego original. Ahora controlaremos a Riley que llega a su mayoría de edad y… bueno, ya sabemos que si no hay cosas locas no mola. Y es que el chico regresa a su ciudad natal, Camena, porque se están produciendo unas extrañas señales que recogen las radios.

En esta ocasión podremos comunicarnos con «entidades» de otros mundos a través de esta mecánicas. Y parece que, por lo que hemos visto en el tráiler, no solamente serán meras palabras las que nos digan. Sino mucho, pero que mucho más.

El juego llegará tanto a Nintendo Switch como a PC. Pero en este segundo caso lo hará solamente a través de Steam. Lo hará a lo largo de 2021 pero por el momento no se ha dado ninguna fecha para ello.