Archangel Studios nos muestra un nuevo gameplay de Bleak Faith: Forsaken, uno de los soulslike que se lanzarán este año.

Claramente, de los títulos similares a Dark Souls, Elden Ring es sin duda alguna el más esperado de todos. Pero eso no significa que sea el único interesante que veremos este recién comenzado 2022. Junto a Thymesia y Lies of P, el último gameplay de Bleak Faith: Forsaken nos muestra las posibilidades de este nuevo exponente para el género. Y la cosa no pinta mal.

Es indudable, que la propuesta de la gente de Archangel Studios, recuerda inevitablemente a Dark Souls. Otra prueba más de ello, es el vídeo que la compañía ha lanzado recientemente, y en el cual vemos al protagonista pelear contra uno de los enormes jefes finales del juego, una especie de dragón no muerto llamado Silicon Visage.

En este pequeño avance, podemos comprobar la dificultad del combate, y las distintas mecánicas de las que hace gala este enemigo. Del mismo modo, también vemos algunas de las magias que podremos utilizar en el juego, y como ha mejorado el título desde su anuncio. La jugabilidad se nota mucho más pulida que en otros gameplays lanzados anteriormente. Parece que sus desarrolladores han hecho hincapié en mejorar el tiempo de respuesta a los mandos.

Sin fecha aún de lanzamiento, se espera que Bleak Faith: Forsaken esté listo para el segundo trimestre de este año, tanto para consolas de nueva generación, como PC. Otro videojuego para apuntar en la agenda.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.