A menos de dos meses de su lanzamiento, vamos conociendo más detalles del juego. Miyazaki nos cuenta por qué no hay anillos en Elden Ring.

Lo cierto es que Elden Ring está en boca de todos últimamente. Desde que el juego volviera a resucitar este verano en la gala previa al E3, los fans no han parado de hablar de él y de estar esperándolo como agua de mayo. La beta que pudimos probar hace unos meses, nos permitió ver que un importante elemento de la saga Souls desaparecía, ahora Miyazaki nos explica por qué no hay anillos en Elden Ring.

La información nos llega de la entrevista realizada por la EDGE al creativo japonés. En Wccftech han recogido estas palabras al respecto. Esta entrevista nos ha dejado algunos otros detalles, como las declaraciones de Miyazaki afirmando que Elden Ring es lo más próximo a lo que siempre quiso hacer. Unas declaraciones nada desdeñables.

Así pues, el motivo de la no presencia de anillos en Elden Ring es, precisamente, la importancia de éstos. El nipón cuenta que evidentemente los anillos existen en Elden Ring, pero se decidió eliminar de los objetos equipables por dos motivos. El primero de ellos es que los talismanes (en sustitución de los anillos), les permitían ser más imaginativos con el diseño de los mismos.

El segundo, es que los anillos en Elden Ring tendrán una importancia capital en la historia y querían dotarlos de, precisamente, esa importancia suprimiéndolos de los objetos base. Vamos, que los anillos estarán presentes pero más en forma de objeto único y clave que como equipable.

Sea como sea, estamos cada vez más cerca de poder jugar a uno de los títulos más esperados de los últimos años y sobre el que hay unas grandes expectativas. No sabemos cómo saldrá Elden Ring finalmente, pero la beta pasada nos dejó un muy buen sabor de boca a los fans, lo cual son buenas noticias.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.