Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Revive la aventura de Yitán con Final Fantasy IX HD en PlayStation 4
final fantasy IX hd en PlayStation 4
Final Fantasy IX

Revive la aventura de Yitán con Final Fantasy IX HD en PlayStation 4

By Xavi Martínez

Empieza el TGS por todo lo alto con Sony anunciando la llegada de Final Fantasy IX HD en PlayStation 4.

Creo que hablo por muchos cuando hemos visto el logo y su conocida melodía en la conferencia. Nuestro corazón ha sufrido un pequeño ataque pensando que uno de los mejores Final Fantasy iba a volver por la puerta grande. Y bueno, no ha sido así, pero se ha quedado bastante cerca. Sony anuncia en su conferencia en el TGS la llegada de Final Fantasy IX HD en PlayStation 4.

No vamos a negar que nos quedamos con las ganas de poder ver el mundo de Final Fantasy IX con gráficos actuales. Y sólo de pensar en el combate entre Alejandro y Bahamut… Ay, los pelos como escarpias. De momento, nos tendremos que conformar con la versión HD que llegó a móviles y PC el pasado año. Este vídeo de 1 minuto y que podéis ver a continuación es el que se ha visto en el anuncio.

De momento, no se ha dado una fecha específica de cuando nos llegará esta versión a nuestras consolas. Por desgracia, parece que los usuarios de PlayStation Vita nos quedamos sin ella, por lo que tendremos que conformarnos con jugar a la versión de PlayStation 1 que podemos comprar desde la PlayStation Store. Lo único malo es que es la edición europea que llegó limitada a 50hrz.

Tampoco sabemos si en algún momento existirá una edición física del juego, ya que el vídeo sólo indica PlayStation Store. Tampoco sabemos nada sobre el precio aunque la versión de PC está ahora mismo a 20,99€. Así que, culpables de todo el mundo, cruzad los dedos para que el juego llegue cuanto antes a España y, de paso, que aparezca una preciosa edición física para colocar en nuestra estantería. Y con un muñeco de Vivi, que nunca hay suficientes.

Previous ArticleNoctis estará dando caña en Dissidia Final Fantasy NT
Next Article Square Enix anuncia Left Alive en el Tokyo Game Show
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

artículos relacionados

Final Fantasy IX luce mejor que nunca gracias a este remake en Unreal Engine

Final Fantasy IX cobrará vida como serie animada

Final Fantasy IX cumple 20 años

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.