serie de Final Fantasy IX portada

Final Fantasy IX cobrará vida como serie animada

La magia y color de Terra cobrarán de nuevo vida de forma animada con la serie de Final Fantasy IX que está en desarrollo.

Lo cierto es que la saga Final Fantasy tiene multitud de títulos mágicos a sus espaldas. Sin embargo, si tenemos que destacar una entrega en especial, sin duda tendremos que hablar de su novena entrega. Y parece ser que no somos los únicos que pensamos así, puesto que tendremos una serie de Final Fantasy IX.

No, no os estamos tomando el pelo. Yitán, Garnet, Vivi, Steiner y compañía cobrarán vida en la pequeña pantalla en forma de serie de animación. Al menos, así lo afirma el medio Kidscreen, donde se recoge que Ciber Group Studios sería la encargada de dar vida a esta obra.

Al parecer, esta serie estaría enfocada a un público de entre ocho y trece años, narrando los acontecimientos del juego. Por desgracia, si tenéis muchas ganas de ver esto más os vale relajaros, puesto que la producción, de llevarse a cabo, comenzaría a finales de 2021 o principios de 2022.

Sin duda, demasiado tiempo por delante, pero si eso se traduce en una serie con la calidad que la entrega merece, nos quedamos contentos. Aunque, eso sí, esperamos que cuente con los capítulos necesarios como para narrar todo de manera óptima.

¿Qué os parece la noticia a vosotros, culpables? ¿Os llama la atención la serie? ¿O penséis que no sabrá trasladar bien la verdadera filosofía del juego, viendo el público al que está dirigido?