Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Fanatec presenta el volante oficial de Gran Turismo 7
volante oficial de Gran Turismo 7
PlayStation 5

Fanatec presenta el volante oficial de Gran Turismo 7

By Topofreeman

Si tenéis una PlayStation 5 y os gustan los simuladores de conducción, ya podéis ir ahorrando para el volante oficial de Gran Turismo 7.

Con la llegada de la nueva consola de Sony, van apareciendo poco a poco diferentes periféricos con los que completar nuestra sala de juegos. Tenemos por ejemplo mandos especiales para los que les gusta competir, o auriculares con mejor calidad sonido, entre otras cosas. Y como no podía ser menos, los títulos de coches también cuentan con sus propias herramientas. La última de ellas va a ser el espectacular volante oficial de Gran Turismo 7.

Hay que reconocer que los chicos de Fanatec llevan tiempo en esto de los periféricos para consolas y PC, con especial énfasis en los volantes. Y la verdad es que sus productos suelen ser de muchísima calidad. Pero claro, eso se paga. En este caso, el nuevo Gran Turismo DD Pro apunta a ser la mejor de todas sus creaciones hasta la fecha, o al menos la más cara. Desde 699.95 euros la versión más económica, hasta 969.85 euros la de mayor precio.

volante oficial de Gran Turismo 7

Al igual que ya ocurriese con Gran Turismo 3 y la inclusión del revolucionario Force Feedback, este nuevo periférico incluye por primera vez la tecnología Direct Drive de Fanatec. Esta, promete una mayor precisión que el mencionado Force Feedback, gracias sobre todo a que el volante está montado directamente en el eje del motor, sin transmisión por correa o engranaje. El modelo básico ofrece dos pedales y 5Nm, pero los packs más caros alcanzan los 8Nm y el mayor de todos viene con el tercer pedal.

Su lanzamiento está previsto para marzo, mes en que se lanzará Gran Turismo 7 a partir del día 4. Sus reservas se abrirán mañana, 26 de noviembre.

Allons-y!

 

Noticias
Previous ArticleManga Black Clover 315 spoilers y primeras imágenes
Next Article ¡Forces! Juega con Guts o Zodd de Berserk en Tekken 7 gracias a la comunidad
Topofreeman

artículos relacionados

La PlayStation 5 más pequeña del mundo es esta ‘Tiny PS5’ ¡Olvídate de PS5 Slim!

El Black Friday, ¿mejor momento del año para comprar tu consola PlayStation 5?

Presentado el nuevo modelo de PlayStation 5

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.