Parece que el nuevo Gran Turismo 7 Gran Turismo 7 requerirá conexión para poder jugar a su campaña en solitario.

Hace unos días Sony presentó Gran Turismo 7 en su Showcase, el gran evento del verano que tanto esperaban los fans de la marca. En él vimos anuncios nuevos y conocimos novedades sobre algunos juegos ya anunciados, como God of War Ragnarok. A partir de ahí, nuevos detalles nos llegan con cuentagotas, y uno de ellos es que Gran Turismo 7 requerirá conexión permanente para sus modos solitarios.

La noticia nos llega desde el propio blog de PlayStation, pero está algo escondida. En una publicación en la que detallan todo el contenido y novedades del juego de simulación de carreras de Sony, cuando hablan de los modos en solitario, un asterisco nos aclara en el pie de página la necesidad de conexión.

 

Así pues, el modo campaña, el editor de diseños, el modo Scapes, el GT Cafe y el GT Auto necesitarán que el jugador esté conectado a internet de forma permanente. No ha trascendido el motivo de esto, ya que a priori es algo absurdo que los modos solitarios de un juego de carreras necesiten conexión a internet.

Es cierto que en el juego anterior de la saga este requerimiento también estaba presente pero, a diferencia de este, Gran Turismo Sport estaba enfocado casi exclusivamente al modo online, por lo que se entendía ese requerimiento.

Sea como sea en el futuro, seguro que recibiremos más noticias al respecto y, quizás, un cambio de parecer si los aficionados se quejan. Porque sí, hoy en día es muy raro no tener la consola conectada, pero tenerla conectada a internet sin necesidad, es más raro aún.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.