Los personajes del manga de Kentaru Miura se disputan el torneo del puño de hierro. Alucina con los mods de Berserk en Tekken 7.

Aunque Kentaro Miura nos dejó hace poco, y la herida todavía sigue abierta, siempre es un placer rememorar su obra en todas las formas posibles. Una de las más chulas que hemos visto recientemente ha sido en el juego de lucha de Bandai Namco, donde podremos emular a Guts, Griffith, Skull Knight y hasta al mismísimo Zodd, gracias a los mods de Berserk en Tekken 7 que preparó la comunidad.

Estos mods, los cuales podéis descargar e instalar desde aquí, son obra del usuario LoneDevil, artífice de otros ya conocidos que os hemos presentado en GuiltyBit. A mayores, sobre estas líneas, tenéis una demostración en vídeo gracias al canal de Hi! Buff Gigas Please? En ella podéis ver a todos los personajes modificados en acción, además del escenario del eclipse, con su luna roja sangrienta, por supuesto.

Así pues, personajes como Kazuya se «visten» de Guts con su armadura negra. El resultado es impresionante, dejándonos una recreación increíblemente fiel del mercenario de la banda del Halcón. Incluso se sustituye el Rage Mode de Kazuya (su «power up» a Devil) por la transformación de la armadura en su fase de lobo desbocado.

Tekken 7 salió a la venta el pasado junio de 2017. Durante estos 4 años ha ido nutriéndose de diferentes pases de batalla que ampliaron la parrilla de personajes de forma loable. Aunque caiga de cajón, no está demás destacar que si queréis jugar con mods, solo podréis hacerlo en la versión de PC, más concretamente, con la versión de Steam.

Si te interesa disfrutar de contenido en línea sobre este videojuego, te invitamos a que te pases por nuestro canal de Twitch donde nuestro vil Cardona aparece de cuando en vez enseñando sus conocimientos en artes marciales.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.