Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El final de Returnal podría ser el principio que es el final que…
El final de Returnal
Returnal

El final de Returnal podría ser el principio que es el final que…

By Redacción GuiltyBit

Te vamos a contar algo del final de Returnal sin reventar el juego, solo tu cabeza, aunque lo mismo no te pilla de nuevas.

¿Sabes eso de cuando quieres contar el final de Returnal, pero no quieres hacer spoilers porque escribes en una web de juegos? Pues atención al giro que toman los acontecimientos, porque puede que en lugar de contar el final alguien te cuente el principio y todo arreglado. Pero no, no es así la historia. Al menos, no si escuchamos la explicación que se mueve por Reddit.

Si se divide el juego en los tres actos correspondientes, el primero nos lleva de paseo a buscar algo que no vamos a desvelar. Porque sabemos que no hay PS5 para todo el mundo y los juegos sin consola no funcionan. El segundo acto tiene su ración de mamporros y bichos gordos, pero también cosas que no deberían estar ahí… ¿o sí?

Entonces, llega el tercer acto de Returnal, justo cuando creíamos que no debería suceder lo que pasa entonces. Aquí es donde pasa lo que pasa. Que nos vamos de excursión con los spoiler o fastidiando el juego, si no lo has terminado. Así que, en caso de duda, no sigas leyendo.

Según cuentan en Reddit y comentan en Kotaku, el forero SomeoneGMFormMe dice que el final de Returnal es su principio. Es decir, que el juego está hecho a base de flashbacks y del revés (marca registrada). Dicho esto, el segundo acto sería un prólogo con sus títulos de crédito al final. Mientras que el tercer acto pondría las cosas dentro de contexto, para que vayamos al primer acto y veamos el final del juego. Vamos, como si te montas Memento al revés, menos la escena del escupitajo. Esa es mejor dejarla como está.

¿Cómo se nos queda el cuerpo? Pues igual que estábamos, algunos, que aún no hemos catado el juego y hablar del final de Returnal es como hacerlo de teorías del conductivismo y la evolución. Ni pajolera, oiga. Pero hemos preguntado y algunos nos dan la razón. Como que cada zona por las que va la protagonista, Selene Vassos, es una especie de recuerdo y estado de su mente. Algo que siente y ve tras el trauma que sufre. Sí, al final, lo mismo resulta que en Sony se han querido marcar un Hellblade: Senua’s Sacrifice y nos lo han metido hasta con DualSense.

Noticias
Previous ArticleAnálisis de Biomutant para PC — Evolución no deseada
Next Article Ya tenemos fecha de Family Trainer para Nintendo Switch
Redacción GuiltyBit

artículos relacionados

Returnal se la pega en PC y no consigue vender lo que quiere Sony

Mejor configuración para Returnal en la Steam Deck

Impresiones Returnal para PC y Steam Deck — Un roguelike tremendo

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.