Ya tenemos fecha de Family Trainer para Nintendo Switch

fecha de Family Trainer para Nintendo Switch

Con la fecha de Family Trainer para Nintendo Switch nos queda bastante claro que la operación bikini no acaba nunca.

Sabemos que eso de estar en forma a veces cuesta más de lo que nos gustaría admitir. Pero ahora que podemos apuntar en el calendario la fecha de Family Trainer para Nintendo Switch igual se nos hace más amena la cosa.

Reconozcámoslo, eso de moverse por moverse puede que no nos vaya mucho. Hay que conservar la energía, que dicen por ahí. Pero si el resultado es tener la salud a prueba de bombas, lo cierto es que nos apuntamos. Y con todo el tema de la pandemia, más aún. Nintendo supo ver muy bien el momento para que su Ring Fit funcionara a las mil maravillas, y ahora es Bandai Namco la que se suma a esto.

Por supuesto, no podemos decir que uno copiase a otro, puesto que Family Trainer ya cuenta con varias entregas a sus espaldas, que vieron la luz en sitios como Wii. Ahora, con las facilidades que ofrece la híbrida de Nintendo, malo es no aprovecharlo.

Este título llegará a nuestras consolas el próximo 3 de septiembre. Hará uso tanto de los Joy-Con como la bandana que ya conocemos por el anteriormente mencionado Ring Fit. ¿Os hace calentar un poco, culpables?