El 17 de diciembre llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch la edición Dragon Ball FighterZ Super Edition. Os contamos todo lo que trae.
Dragon Ball FighterZ Super Edition es la próxima edición que llegará de FighterZ a tiendas. GAME tiene listado para reservar este Dragon Ball FighterZ Super Edition que trae nueve personajes jugables extra a la versión base del juego.
Pero según el nombre de la edición podemos ver un «Super» en el título. Además los 9 personajes no corresponden todo a una misma temporada, pues estos nueve invitados vía DLC son personajes de Dragon Ball Super. Es decir, estos personajes serían los siguientes:
- Vegeto Blue
- Zamasu
- Androide 17
- Jiren
- Kefla
- Goku Ultra Instinto
- Gogeta Super Saiyan Blue
- Broly Super
- Muten Roshi
Es una muy buena lista de personajes, pero de ser cierto estaríamos comprando una versión del juego por 29,95€ que traer personajes de cada una de las diferentes temporadas. En caso de querer a Broly, Goku Base, Vegeta Base o por ejemplo Gogeta Super Saiyan 4 tendríamos que pasar por caja ya sea comprando el pase de temporada o el personaje suelto (cosa que no recomiendo porque al final te sale más caro).
¿Una skin nueva?
Lo más curioso de todo esto es que en la propia página de Dragon Ball FighterZ Super Edition tenemos una imagen que nos hace pensar. ¿A qué santo hay una imagen de Son Goku con la señal del Ultra Instinto? Una de dos: O a tiendas GAME se les ha escapado la skin o es que les han metido doblado un mod de PC.
Y aunque quiero esa skin, apuesto muy fuerte a que la imagen es un error. Ese aspecto de Goku es un mod que apareció hace tiempo en PC y de base se utiliza el personaje de Son Goku Super Saiyan Blue.