Una de las nuevas mecánicas de Dragon Ball FighterZ hace que el level 3 de Gotenks provoque un error en el videojuego de Arc System Works.

El 10 de agosto Dragon Ball FighterZ tuvo una gran actualización. Un señor parche que cambiaba muchas cosas jugables y además añadía mejoras a cada uno de los personajes existentes. También hubo nerfeos, pero más «bufos» que otra cosa.

Con la llegada de una actualización tan grande que cambia cosas en la jugabilidad siempre pasa lo mismo. Cuando tratan de mejorar algo rompen el juego por otro lado. Y eso es lo que está pasando en Dragon Ball FighterZ y un bug de Gotenks con su level 3, el que convierte en pelota al rival. El usuario del que vi este bug es Shk0do, jugador de Dragon Ball FighterZ conocido por sus vídeos en twitter del juego con combos y demás tech.

El error de FighterZ con Gotenks lo podéis ver en el vídeo que tenéis en este post. No sería extraño que dentro de poco tengamos más errores de Dragon Ball FighterZ y su nuevo parche con otros personajes. Los cambios son muy grandes y en un día no ha dado tiempo todavía a ver todo lo que ofrece el juego de nuevo.

Otro jugador que ha mostrado el glitch de Gotenks con su level 3 en Dragon Ball FighterZ es Kawa. El además lo hace por partida doble y consigue que el personaje convertido en balón haga combos.

Más vídeos del bug de Gotenks en Dragon Ball FighterZ

Por si os habéis quedado con más ganas de ver el bug de Gotenks, no solo está el error de la pelota. Se pueden hacer otras «canalladas» como cargar al máximo a Gogeta Super Saiyan 4 y acto seguido hacer combo y Big Bang Kamehameha y eliminar al personaje rival.

Además hay otros vídeos en los que Gotenks da muchísimos más errores. Viendo toda esta tira de fallos nuevos en Dragon Ball FighterZ, la gente se pregunta cuándo habrá parche para el parche.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.