El fenómeno me mezcló coches y fútbol ya se puede jugar en cualquier parte. La versión de móviles de Rocket League ya está disponible.

Mezclar fútbol y coches sonaba tan descabellado que únicamente se les ocurrió a Los Simpson, hasta que llegó Rocket League, claro. El juego que se popularizó allá por 2015 ha ido recibiendo actualizaciones y mejora de contenido desde entonces de manera incansable. Hoy, la versión de móviles de Rocket League ya está disponible.

Bajo el nombre de Rocket League Sideswipe, esta versión específica de Rocket League no es exactamente igual a la que podemos disfrutar en consolas u ordenador. Por otro lado, se trata de una versión completamente gratuita que, como todo juego bajo esta modalidad, se adapta a los distintos métodos de microtransacciones para arañar dineros.

La principal característica de esta versión es que se pasa a la vista en 2D vista desde el lateral. Las partidas serán de 1 vs. 1 y 2 vs. 2 en partidos de 2 minutos. El juego todavía está ajustando su debut en el mercado móvil, por ello aún no ha empezado la temporada principal, aunque se espera que lo haga próximamente.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.