¿Dónde ver PlayStation Showcase? Te lo ponemos fácil, porque desde esta entrada podrás seguirlo en directo a las 22:00 horas.

Hoy es el día que todos los fans de PlayStation (como el zagal) tienen marcado en sus calendarios. Sí, culpables, hoy es el día en el que Sony sacará su artillería, o eso queremos creer. Si no te quieres perder la cita, nosotros te decimos dónde ver PlayStation Showcase. ¿Dónde? Pues nada más y nada menos que desde esta misma noticia.

Estad atentos, porque como decimos, el evento promete estar a rebosar de novedades para los jugadores de PlayStation 5 y de PS4. Habrá actualizaciones de los juegos más esperados de Sony y de terceros, de cara a lo que resta de año y más allá.

Para que no os perdáis ni una sola de sus sorpresas, podéis ver el evento en el reproductor bajo estas líneas.

 

Para ser más exactos, el nuevo evento digital de PlayStation se celebra hoy, jueves 9 de septiembre, a las 22:00 (horario español peninsular). Y a las 15:00 (horario de CDMX). Como de costumbre, en este enlace podéis consultar su horario por países. La presentación de Sony tendrá una duración aproximada de 40 minutos, centrados en mostrar sus próximos proyectos a corto y medio plazo.

Desde el blog de PlayStation, la compañía promete novedades de los juegos de PlayStation Studios y de compañías de terceros. «De algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria«, afirma en concreto la marca de Sony. Todo ello, centrado en los juegos «que se lanzarán en estas navidades y más allá».

Con Horizon: Forbidden West fechado para principios de 2022, la aventura de Guerrilla Games parece una apuesta clara de cara al evento, aunque muchos fans están expectantes de conocer información sobre God of War 2 -o ‘Ragnarok’, para los amigos- y sobre el nuevo Gran Turismo 7.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.