En una semanita tendremos un nuevo evento para hablar del futuro. ¿Dirán algo interesante en el PlayStation Showcase 2021?

¿Oléis eso, culpables? No, no nos referimos al olor a tierra mojada sino al de un evento de Sony. Porque la compañía acaba de anunciar el PlayStation Showcase 2021. Y lo tendremos listo en una semanita.

Para ser exactos será el próximo jueves, día 9 de septiembre. Lo podremos ver a las 22:00, hora peninsular española, en los canales habituales. Es decir, los canales oficiales de la compañía de YouTube, Twitch y demás. Y sí, nosotros también pensamos que han perdido la oportunidad de hacer un evento el 09 del 09 a las 09 de la noche. Pero qué se le va a hacer. La vida es dura a veces.

¿Qué es lo que podremos ver en dicho evento? Pues, ahora sí, novedades de PlayStation Studios y de desarrolladores que se encargarán de darle vida al futuro de PlayStation 5. De hecho, a pesar de no hablar sobre la duración del evento, la compañía afirma que tendremos tanto desarrolladores grandes como pequeños. Y todos para juegos que se tienen que lanzar desde finales de año y más adelante.

Suponemos pues que podremos ver, por fin, algo más del nuevo Horizon: Forbiden West, que anunció su retraso durante la Gamescom pero no nos dejó imágenes. O quizás sorpresas sobre esos juegos que tantos eventos se han perdido este verano y que son exclusivos de PlayStation 5. ¿Alguien dijo Final Fantasy XVI?

Sea como sea, haced vuestras apuestas, pedid pizza esa noche y preparaos para noticias fresquitas. Que no se diga que no nos animan un poco en el regreso al colegio o al trabajo.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.