Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Confirmada la llegada de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba
tercera temporada de Kimetsu no Yaiba
Kimetsu No Yaiba

Confirmada la llegada de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

By José Cardona

Un teaser tráiler nos muestra que la aventura continúa. La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba llegará cargada de acción con la Aldea del Herrero.

La segunda temporada de Demon Slayer terminó en invierno. Estaba cantado que tendríamos una tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pero hoy por fin confirman su llegada. Lo han anunciado en un tráiler en el que vemos un repaso de la historia, los protagonistas hablando y unas pocas escenas de Pilares y demás personajes que saldrán.

https://twitter.com/DemonSlayerUSA/status/1515261803206365187

La Aldea del Herrero es el nombre que tendrá esta tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. Si estás impaciente por verla, tranquilo. Se ha confirmado que tendremos esta season 3 de Demon Slayer pero no han dicho nada de fecha de lanzamiento, así que tendremos que seguir esperando. Para mi a sido una sorpresa, pues viendo el tráiler pensaba que se trataba de más contenido en forma de historia para el videojuego Guardianes de la Noche — Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami.

Aunque se ha desvelado que el videojuego, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y próximamente en Nintendo Switch, que con el fin de la segunda temporada (El Distrito Rojo) vamos a tener más personajes. Estos a diferencia de los seis que llegaron vía DLC a los pocos meses de la salida del juego no serán gratis. Tendremos que pasar por caja.

Noticias
Previous ArticlePistas y solución del Worldle de hoy 16 de abril de 2022
Next Article Pistas y solución del Wordle 101, con tildes 48 y científico 35
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba: Tren Infinito gratis en Amazon Prime Video

Lista de cines dónde podemos ver Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.