Tanjiro seguirá cazando demonios y ya sabemos cuándo lo hará gracias a la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Los fans del manganime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) pueden estar de enhorabuena. Este próximo mes de octubre, concretamente el próximo día 15, se estrenará en PC y consolas PlayStation y Xbox The Hinokami Chronicles.

Se trata de un prometedor juego que nos permitirá vivir a través de los mandos todos los arcos de la Temporada 1 y el de la película, Mugen Train. Además, los fans están de enhorabuena porque ya se ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Desde Crunchyroll han compartido las fechas de emisión de ambos contenidos, por lo que sin más dilación os las dejamos detalladas por aquí.

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (10 de octubre en Japón): será una versión editada en 6 episodios con nueva música. A mayores, un nuevo primer episodio inédito con Kyojuro Rengoku en una nueva misión de camino al Tren Infinito. LiSA regresa para interpretar el opening con «Akeboshi» y el ending con «Shirogane».
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (5 de diciembre en Japón): nos contará una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo. En ella se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Esta porción de la historia comenzará con un episodio especial de 1 hora. Aimer se encargará de poner el opening con «Zankyosanka» y el ending con «Asa ga kuru».

Por ello, tendremos que esperar hasta el desenlace de este año 2021 para poder tener todo el nuevo contenido de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba disponible. Tal y como detallan en la página oficial de Crunchyroll: próximamente conoceremos las fechas concretas en las que estarán disponibles en cada territorio (más allá de su emisión en Japón), por lo que os mantendremos informados con cualquier novedad presentada.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.